Hoy iniciamos una nueva etapa a nuestros 18 años, y esperamos contar con su apoyo y compañía a lo largo del camino. Ingressio seguirá construyendo su propio camino y madurando, vamos a innovar, desarrollar alianzas en México y en el mundo y a generar más y mejores empleos.
Lo nuestro es seguir creciendo y poner en alto la IDentidad Mexicana en el mundo a través de soluciones que hagan más fácil, segura y conveniente la vida de las personas: el activo más importante de toda organización y cómo apoyarles en impactar positivamente en la experiencia de sus clientes finales, que son su razón de existir: #ItsAllaboutPeople
Lo nuestro es seguir creciendo y poner en alto la IDentidad Mexicana en el mundo a través de soluciones que hagan más fácil, segura y conveniente la vida de las personas: el activo más importante de toda organización y cómo apoyarles en impactar positivamente en la experiencia de sus clientes finales, que son su razón de existir: #ItsAllaboutPeople
¿Quieres compartir ideas con nosotros? Con gusto podemos recibirlas aquí.
¿Buscando oportunidades de colaboración? Queremos conocer más de tí aquí y conoce más de cómo trabajamos en Ingressio.
Si en algún momento quieres o conoces a alguien interesado en que podamos ayudarles en su organización te invitamos a compartirnos los datos en el siguiente formulario. Muchísimas gracias!!!
Formulario de Contacto
Control de Asistencia y Puntualidad Biométrico
Ingressio en la Nube |
Ingressio en la Nube, es el servicio multibiométrico más completo y con mayor base instalada en el mercado,
Un lector por punto de acceso + conexión a internet = Reportes de personal y control de asistencia disponibles desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Contamos con 3 versiones: PYME, Estándar y Premium. Al personal de cada organización le permitirá:
Operar en la nube, te permite contar con actualizaciones y mejoras mes con mes de la plataforma, ahorrar en servidores, energía, licencias de base de datos, administradores de sistemas. Ficha técnica |
Beneficios Directos
Unificar aplicación de reglas de negocio integrando equidad en la medición del personalAhorros en emisión de tarjetas, tiempos de recolección y captura/procesamiento de información digital en caso de no ser manual 100%, errores y posibles fraudes o malos manejos durante la generación y flujo de la información, etc.
Ahorros en pagos de bono de puntualidad y asistencia u horas extras que se acreditan solo a quienes cumplen con las reglas al 100%, lo que normalmente trae una reducción en ese rubro.
Para organizaciones geográficamente dispersas, permite consolidar la información prácticamente en línea (cadenas, franquicias, bancos, etc.), teniendo la posibilidad de mezclar distintos tipos de equipo que permitan que el costo-beneficio de tener un control de numerosas oficinas pequeñas de 5 a 10 personas con lectores sencillos y económicos con lectores autónomos para oficinas medianas y grandes.
Incremento en el nivel de seguridad de la información para toma de decisiones (por venir de equipos de calidad, con detección de huella falsa) y si está ligado al acceso físico, también mejora en la seguridad de las instalaciones.
Toma de decisiones con oportunidad, y con información total, o segmentada por departamentos/grupos siendo autónomos para la generación de esta información sin depender de otras áreas.
El ahorro en tiempo para las áreas de gestión de recursos humanos, puede ser asignado al análisis de información para encontrar áreas de mejora y oportunidad en el personal al entender mejor la forma en que se comportan sus horarios de estancia.
El personal tendrá la seguridad de que la medición es justa y equitativa
Ahorros en pagos de bono de puntualidad y asistencia u horas extras que se acreditan solo a quienes cumplen con las reglas al 100%, lo que normalmente trae una reducción en ese rubro.
Para organizaciones geográficamente dispersas, permite consolidar la información prácticamente en línea (cadenas, franquicias, bancos, etc.), teniendo la posibilidad de mezclar distintos tipos de equipo que permitan que el costo-beneficio de tener un control de numerosas oficinas pequeñas de 5 a 10 personas con lectores sencillos y económicos con lectores autónomos para oficinas medianas y grandes.
Incremento en el nivel de seguridad de la información para toma de decisiones (por venir de equipos de calidad, con detección de huella falsa) y si está ligado al acceso físico, también mejora en la seguridad de las instalaciones.
Toma de decisiones con oportunidad, y con información total, o segmentada por departamentos/grupos siendo autónomos para la generación de esta información sin depender de otras áreas.
El ahorro en tiempo para las áreas de gestión de recursos humanos, puede ser asignado al análisis de información para encontrar áreas de mejora y oportunidad en el personal al entender mejor la forma en que se comportan sus horarios de estancia.
El personal tendrá la seguridad de que la medición es justa y equitativa
Beneficios Indirectos
Minimizar amiguismos/influencias/costos de poder que contagian a otras áreas y generan compromisos de otro tipo que afectan a la organización.
En varios casos es posible utilizar la aplicación también para validar control de presencia para otorgar un bien, derecho, beneficio o descuento, o incluso programas sociales, salud o educación del Sector Público.
Asignar al personal de seguridad realmente a realizar sus tareas y no a estar validando la asistencia del personal
La solución le permitirá también validar la asistencia del personal de "outsourcing" (limpieza, seguridad, programación, demostradoras, etc.), no solo para validar el pago que se le hace a las empresas, sino también para ver si hay rotación excesiva del personal que pueda afectar su desempeño por falta de capacitación o por no cumplir con perfiles específicos.
Incluso puede ser un apoyo para ahorro en costos importantísimo (recursos humanos, viáticos/representación, gastos por falta de control/auditoría), en la impresión, generación y entrega/envío de recibos de nómina (opción en versión Premium).
En varios casos es posible utilizar la aplicación también para validar control de presencia para otorgar un bien, derecho, beneficio o descuento, o incluso programas sociales, salud o educación del Sector Público.
Asignar al personal de seguridad realmente a realizar sus tareas y no a estar validando la asistencia del personal
La solución le permitirá también validar la asistencia del personal de "outsourcing" (limpieza, seguridad, programación, demostradoras, etc.), no solo para validar el pago que se le hace a las empresas, sino también para ver si hay rotación excesiva del personal que pueda afectar su desempeño por falta de capacitación o por no cumplir con perfiles específicos.
Incluso puede ser un apoyo para ahorro en costos importantísimo (recursos humanos, viáticos/representación, gastos por falta de control/auditoría), en la impresión, generación y entrega/envío de recibos de nómina (opción en versión Premium).