Renovación de licenciamiento
Ingressio Cliente-Servidor
Por favor llena los siguientes campos como se te indica para que podamos continuar con el proceso de renovación y nuestra área correspondiente de respuesta a tu petición. Así mismo si tienes alguna duda al respecto compártela con nosotros por este medio y buscaremos darte la mejor solución.
|
Dudas sobre renovación¿Cuándo debo renovar mi licencia?
La renovación de Ingressio Cliente-Servidor 2018 no es obligatoria, ya que puedes seguir utilizando el sistema aún después de concluir la vigencia del licenciamiento (1 año de vigencia). ¿Qué pasa si concluyó la vigencia de 1 año en Ingressio Cliente/Servidor? Una vez que tu licenciamiento ya no esté vigente el sistema te notificará a través de una leyenda informándote que la vigencia de Ingressio CS está por terminar. En caso de que esto suceda y no renovaste a tiempo no tendrás derecho a recibir atención para soporte técnico ni disfrutarás de las actualizaciones que sean liberadas posterior a tu vigencia. Si esto pasa solo ponte en contacto con nosotros a través del formulario del lado izquierdo de tu pantalla y buscaremos como apoyarte. No renové mi licenciamiento Ingressio Cliente-Servidor y ya no tengo derecho a soporte técnico, ¿Cómo me pueden ayudar? Una vez que haya finalizado el licenciamiento de tu Tengo una versión Ingressio Cliente/Servidor 2016 o anterior. ¿cÓMO ME AFECTA? |