¿Qué es Ingressio en la Nube? |
Ingressio en la Nube tu aliado en Control de Asistencia, convierte tu negocio en una oficina inteligente al automatizar procesos mediante tecnología biométrica de vanguardia y un servicio personalizado con 20 años de experiencia. Mantente siempre informado de la dirección que sigue tu empresa con información clave de tu capital humano para la toma de decisiones con oportunidad.
|
Nuestro servicio es personalizado y la tecnología en la nube te permite consultar la información desde cualquier lugar del mundo, ya sea desde tu oficina, desde un dispositivo móvil, fuera de la ciudad o cualquier lugar ajeno a tu área de trabajo. Sólo necesitas contar con acceso a internet y podrás disfrutar de los beneficios de usar Ingressio en la Nube.
Implementa una función de identificación biométrica en tus colaboradores para una precisión y seguridad de información a través de terminal biométrica (reloj checador) |
Haz de tu negocio una oficina inteligente
Reduce hasta en un 80% el tiempo el proceso del control de asistencia, al tener información clave de tu capital humano
Vertical Divider
Con Ingressio en la Nube estarás conectado a tu negocio en donde quiera que te encuentres, haciéndolo rentable con una inversión mínima y más eficiente en tus procesos de asistencia.
|
Equipos Biométricos - Reloj Checador
Vertical Divider
|
Equipos biométricos de las mejores marcas y tecnología con reconocimiento dactilar, facial y lectura de tarjetas de proximidad.
Con la funcionalidad de un reloj checador para el registro de asistencia integrando la identificación biométrica para evitar fraudes por robo y suplantación de identidad. Tecnología push de envío de registros en tiempo real a nuestros servidores en la nube, para que puedas consultar en línea la información en los monitores de presencia, ausencia y checadas. Si ya cuentas con equipos biométricos consulta compatibilidad e intégralos a Ingressio en la Nube. |
Móvilidad. Mantente a la vanguardia con nuestras apps, llega más lejos, juntos y a tiempo
MoviModerna app con reconocimiento facial para que tus colaboradores registren su asitencia desde su dispositivo móvil. No importa cual sea su centro de trabajo, actividades que desempeñen o dónde se encuentren, tendrás la información de manera oportuna y siempre en línea.
- Registro de jornada laboral y comidas en diversos puntos - Validación por biometría facial, huella, contraseña y toma de fotografía - Registros exactos con geolocalización - Gestión y monitoreo de registros por parte del administrador. - Consolidación de información en la nube sin alteraciones. - Registros seguros contra hackeo, sin alteraciones. |
Mi IngressioOptimiza los procesos del área de Recursos Humanos, al gestionar y monitorear incidencias desde tu dispositivo móvil:
- Solicitud de permisos y justificación de incidencias - Solicitud de vacaciones - Monitor de checadas - Consulta de kardex de incidencias - Sistema de notificaciones - Aprobación de solicitudes de permisos y vacaciones en modo administrador. |
Ideal para todo tipo de industria
Más en menos tiempoEl 80% de nuestros clientes han reducido el tiempo en sus procesos de control de asistencia entre un 40% y 80%
|
Ahorros en la nóminaEl 40% de nuestros clientes han ahorrado entre 30% y 40% en el pago de la nómina al aplicar correctamente descuentos e incentivos
|
Satisfacción garantizadaEl 90% de nuestros clientes está satisfecho con Ingressio en la Nube y el servicio
|
Clientes que siguen creciendo con nosotros
|
|
|