Renovación de licenciamiento
Ingressio en la Nube
Por favor llena los siguientes campos como se te indica para que podamos continuar con el proceso de renovación y nuestra área correspondiente de respuesta a tu petición. Así mismo si tienes alguna duda al respecto compártela con nosotros por este medio y buscaremos darte la mejor solución.
Renueva tu cuenta de Ingressio en la Nube |
Dudas sobre renovación¿Cuándo debo renovar mi licencia?
Una vez que tu licenciamiento esté por terminar, te llegará una notificación vía correo electrónico para que estés al tanto que ya debes renovar pronto. A partir de que se activó el lector en tu cuenta el licenciamiento tendrá una duración de 1 año y deberás renovar antes de la fecha de vencimiento. ¿Cómo puedo renovar mi licencia? Para renovar tu licenciamiento existen dos maneras para llevarlo a cabo. 1. Llenar el formulario correspondiente del lado izquierdo. 2. En tu cuenta de Ingressio en la Nube solo debes acceder al menú "Mi Perfil" y seleccionar la opción "Renovaciones" ¿Cómo puedo renovar mi licencia con tarjeta de crédito/débito? (Manual) ¿Qué hago si no renové a tiempo mi licenciamiento de Ingressio en la Nube? En caso de no lograr renovar a tiempo el servicio no se podrán visualizar los registros realizados en la terminal, no obstante podrá volver a visualizar los mismos hasta que realice la renovación correspondiente. En caso de tener todos los lectores vencidos, no tendrán acceso a la cuenta y deberán realizar la renovación inmediatamente para visualizar los registros nuevamente. Si esto pasa solo ponte en contacto con nosotros a través del formulario del lado izquierdo de tu pantalla y buscaremos como apoyarte. No renové mi licenciamiento Ingressio en la Nube y ya no puedo acceder al sistema, ¿qué pasa con mi información? Tu información quedará respaldada en la base de datos que Ingressio en la Nube utiliza una vez que se haya terminado el plazo del licenciamiento y no hayas renovado a tiempo. Para que puedas recuperar el acceso a Ingressio en la Nube deberás realizar el proceso de renovación en máximo 30 días, a través del formulario que aparece del lado izquierdo de tu pantalla. De no realizar la renovación una vez cumplidos los 30 días tu cuenta quedará cancelada y podrás perder tu información. Adquirí Ingressio en la Nube a través de un Distribuidor/Mayorista, ¿Cómo realizo la renovación? Deberás llenar los campos correspondientes en el formulario de la izquierda con los datos del distribuidor/mayorista con el que adquiriste el licenciamiento de Ingressio en la Nube. Nosotros nos encargaremos de que se ponga en contacto contigo. |