Ingressio en la nube
  • Ingressio en la Nube
    • Mi cuenta >
      • Iniciar Sesión
      • Renueva tu Cuenta
      • Accede a una Cuenta Demo
      • Registro de cuenta
    • Sectores de Oportunidad >
      • Cadenas y Franquicias
      • Manufactura
      • Construcción
      • Soluciones para Seguridad
      • Pyme
    • Aplicaciones Móviles >
      • Mi Ingressio
      • Movi
  • Lectores Biométricos
    • Catálogo de Lectores
    • Registra tus lectores
  • Soporte Técnico y Operaciones
    • Levanta Tu Ticket de Soporte
    • Base de Conocimientos
    • Centro de Descargas
    • Programa de Certificación Ingressio >
      • Distribuidores Certificados
  • Bienvenido a Ingressio
  • Contacto
  • Deseo ser socio de negocio
  • Acerca de
    • Consejo Consultivo
    • ¡Únete al Equipo! >
      • Compártenos tus datos!
  • Blog
  • ENGLISH 🇬🇧

Poliza Premium

Imagen
Vertical Divider

Solicita Información



¿Por qué una póliza premium?

Obtén el máximo rendimiento de Ingressio en la Nube y sus componentes de hardware.  Prevé riesgos, minimiza problemas por fallas técnicas, optimiza el uso y aprovechamiento del sistema asegurando contar con  atención personalizada de un experto cuando así se requiera en tiempo preferencial. Además contaras con asesoría personalizada que te darán indicadores y áreas de oportunidad para incrementar la eficiencia en tu organización.

Versiones de Póliza Premium

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Póliza Full

Corporativa Implant


○ Tiempos de respuesta preferenciales, SLA's póliza VIP
○ Paquete de 6 horas de asesoría personalizada
○ ​​Recepción y respuesta vía Tickets Zendesk VIP
○ Análisis de su cuenta / reportes analíticos
○ 1 restauración de base de datos incluida
○ Implant remoto para altas, bajas, asignaciones de horarios, revisión proceso actual para sugerencias Nube
○ 1 Servicios de mantenimiento para 2 equipos línea Virdi, enviando al centro de servicio CDMX
*Costo adicional​​
○ Horarios de atención extendidos *
○ WhatsApp para atención (recibir tickets)*
​
○ ​​Atención vía telefónica (recibir tickets)*


​​

Póliza Básica

Servicios Especializados


○ Tiempos de respuesta preferenciales, SLA's póliza VIP
○ Paquete de 6 horas de asesoría personalizada
​
○ ​​Recepción y respuesta vía Tickets Zendesk VIP
○ Análisis de su cuenta / reportes analíticos

Características Principales

Servicio Implant Remoto


Imagen
Ideal para compañías  en las que el departamento de RR.HH tienen una dimensión que no le permite abordar de manera eficiente determinadas acciones de operación del control de Asistencia. Con ayuda de un consultor certificado de Ingressio en la Nube recibe asistencia de manera remota optimizando los procesos de operación tu cuenta, recibe apoyo para realizar, altas, bajas, y asignaciones de horario de maneara quincenal y mensual. 

Mantenimiento Equipos Virdi


Imagen
Servicio de mantenimiento de equipos de la marca Virdi por personal certificado. Se realiza un diagnostico preventivo, respaldando y borrando logs de transacciones para agilizar los procesos de poleo y conexión a Ingressio en la Nube. Se realiza limpieza interna y externa del equipo, calibración de sensores y display.

Análisis de la cuenta y Reportes analíticos


Imagen
Con una visión propositiva te ayudamos a encontrar áreas de oportunidad con datos duros, realizando de manera semestral un análisis estratégico de tu cuenta, el cual servirá para determinar las cosas que se deben mejorar y aquellas que marchan bien. Siempre pensando en incrementar la eficiencia de la organización y eficacia mediante el aumento de la capacidad de la organización para implementar los recursos humanos de manera inteligente. 

Asesoría Personalizada


Imagen
Cuentas con un banco de horas para recibir capacitación y asesoría personalizada de manera remota. Será atendido por nuestros asesores expertos que  impartirán los temas y funcionalidades que deseas conocer o profundizar. Nuestras capacitaciones están diseñadas para personas con conocimiento cero, medio y avanzado con el objetivo de que pueda operar Ingressio en la Nube sin ninguna dificultad.

Tiempos de respuesta preferenciales


Imagen
Obtén tiempos de respuesta preferenciales a los de los SLAs estándar. Si buscas respuesta o atención inmediata estarás un paso adelante en la solución a tus tickets de soporte vía zendesk.

Restauración de Base de Datos


Imagen
Cuentas con el respaldo de tu información y siempre permanece segura, pero en caso de tener algún incidente por aplicación de mal manejo de información o proceso erróneo, te ayudamos a restaurar la información a su último estado correcto.

Atención Extendida


Imagen
Si requieres atención especializada en horarios extendidos (lunes a sábado de 08:00 a.m. a 08:00 p.m. ) y seguimiento por llamada y WhastApp, contamos con estos servicios disponible con la Póliza Full con costo adicional*

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Nivel de Servicio Premium SLA

​El tiempo de respuesta de la solicitud será dependiendo del nivel de severidad, pero se mandará por correo una confirmación de recepción inmediatamente. Una vez analizado el reporte, INGRESSIO  proporcionará al “CLIENTE” el proceso de resolución del ticket y una matriz de escalamiento.
SLas
​INGRESSIO validará la necesidad de atender dichos reportes o fallas conforme a los tiempos de respuesta que se señalan a continuación:
​

Tipos de Severidad y Tiempos de Respuesta para usuarios Premium

Imagen
​El servicio de control de acceso esta caído por completo (no opera ningún equipo biométrico), o bien presenta una falla que no permite su arranque o funcionamiento total. El cliente no cuenta con acción posible de recuperación, y existe en consecuencia, un impacto critico en la operación de su negocio.
Tiempo máximo de respuesta: 2 horas (con póliza Estándar son 4 horas)
Imagen
​El desempeño del sistema esta degradado o presenta una falla persistente que tiene un impacto en la operación de su negocio con algunos lectores.
​Tiempo máximo de respuesta: 12 horas (con póliza Estándar son 24 horas)
Imagen
​El desempeño del sistema esta degradado o su funcionalidad disminuida, pero la operación continúa.
​Tiempo máximo de respuesta: 24 horas (con póliza Estándar son 48 horas)
Imagen
​Falla que no afecta el sistema en producción. Fallas de diagnóstico no identificadas, errores de documentación o inconsistencias de software que no afectan el servicio.
​Tiempo máximo de respuesta: 36 horas (con póliza Estándar son 72 horas)
​Tiempo máximo para la solución del incidente o problema (ya sea en hardware biométrico o software proporcionado por Ingressio) a partir del levantamiento del ticket de acuerdo al resultado del análisis del reporte en su nivel de severidad.

​*No están incluidos en ningún caso apoyo para configurar, corregir o diagnosticar problemas causados por productos de terceros y estos deberán ser resueltos por los proveedores correspondientes.

Corporation
​Ingressio México S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 20 of. 26
Col. Nápoles 03810
México D.F.


+52 55 9000 07 34
01 800 087 2274


Querétaro
Av. Universidad Poniente 370
int 1. Plaza Ubika, Oficina 311
La piedad, Querétaro, Qro.

+52 442 2952998
​442 4036966




¿Por qué Ingressio ? ​
En Ingressio generamos productos y servicios con tecnología biométrica desde hace más de 20 años, nuestras soluciones son probadas en uno de los laboratorios más grandes del mundo: la Ciudad de México, y producidas por nuestro propio equipo de Investigación y Desarrollo en Querétaro, con alianzas con empresas líderes a nivel mundial en biometría, logrando con esto el equilibrio entre la innovación, funcionalidad,  costo/beneficio y  el contexto de nuestros clientes. Hoy contamos con más de 6,000 clientes en el ámbito nacional e internacional con millones de transacciones día con día en aplicaciones de misión crítica.

Contáctanos

Pida más información

Envíanos tus comentarios, dudas y sugerencias
email
Derechos Reservados Ingressio México S.A. de C.V. Consulta aquí nuestro aviso de privacidad.
  • Ingressio en la Nube
    • Mi cuenta >
      • Iniciar Sesión
      • Renueva tu Cuenta
      • Accede a una Cuenta Demo
      • Registro de cuenta
    • Sectores de Oportunidad >
      • Cadenas y Franquicias
      • Manufactura
      • Construcción
      • Soluciones para Seguridad
      • Pyme
    • Aplicaciones Móviles >
      • Mi Ingressio
      • Movi
  • Lectores Biométricos
    • Catálogo de Lectores
    • Registra tus lectores
  • Soporte Técnico y Operaciones
    • Levanta Tu Ticket de Soporte
    • Base de Conocimientos
    • Centro de Descargas
    • Programa de Certificación Ingressio >
      • Distribuidores Certificados
  • Bienvenido a Ingressio
  • Contacto
  • Deseo ser socio de negocio
  • Acerca de
    • Consejo Consultivo
    • ¡Únete al Equipo! >
      • Compártenos tus datos!
  • Blog
  • ENGLISH 🇬🇧