En datos biométricos al dar de alta a un empleado, ¿Cómo se configuran?
Si su cuenta dispone de un enrolamiento centralizado mediante USB, puede tomar las huellas de los empleados desde el menú de Recursos Humanos -> Registros biométricos por USB, ahí se puede filtrar por cualquiera de las columnas y presionar sobre la huella en color rojo del empleado seleccionado.
¿Por qué no veo a un empleado en Kardex?
Revisar si ese empleado ya tiene asignado un horario, si no tiene un horario asignado no genera las incidencias y por eso no se muestra en el Kardex.
También es importante validar que el empleado se encuentre con estatus de alta, de lo contrario marcar la casilla de “mostrar empleados en baja temporal” para que sea visible en la consulta del kardex.
¿Qué pasa si un empleado aparece con falta en un día que sí asistió?
Consultar en Reportes -> Accesos, si el empleado si cuenta con accesos puede validar que el registro este dentro de la tolerancia de entrada para que se calcule como inicio de jornada laboral.
Si el registro se realizó por medio del aplicativo de Movi y el icono del registro aparece en color rojo, no ha sido enviado a la Nube, por lo que deberá presionar sincronizar todas las checadas.
¿Cómo puedo revisar el detalle de cambios realizados ejemplo si alguien más hizo alguna modificación y/o justificación?
En Reporte -> Bitácora, aquí se mostrarán todas las tablas disponibles de Ingressio en la Nube para su consulta, el rango de búsqueda es por periodos de 7 días, seleccione la fecha, los usuarios, las acciones y por último la tabla que desea consultar.
¿Cómo importar a NOI?
Reporte -> Nómina -> NOI -> configurar lo que deseamos consultar, (para las claves muy importante checar con su ejecutivo NOI para que le de las claves asignadas en NOI) -> Generar -> generará un archivo XL una vez hecho lo anterior ya se podrá importar a NOI
Nota: el módulo de Nómina está disponible a partir de la versión Estándar.