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En nuestro servicio de Control de Asistencia y Puntualidad contamos con dos SLAs, uno ya incluido en su servicio (Estándar) y uno preferente (Premium) con atención personalizada.

Nivel de Servicio Estándar SLA

El tiempo de respuesta de la solicitud será dependiendo del nivel de severidad, pero se mandará por correo una confirmación de recepción inmediatamente. Una vez analizado el reporte, INGRESSIO  proporcionará al “CLIENTE” el proceso de resolución del ticket y una matriz de escalamiento.
​INGRESSIO validará la necesidad de atender dichos reportes o fallas conforme a los tiempos de respuesta que se señalan a continuación:

Tipos de Severidad y Tiempos de Respuesta

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​El servicio de control de acceso esta caído por completo (no opera ningún equipo biométrico), o bien presenta una falla que no permite su arranque o funcionamiento total. El cliente no cuenta con acción posible de recuperación, y existe en consecuencia, un impacto critico en la operación de su negocio.
Tiempo máximo de respuesta: 4 horas
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​El desempeño del sistema esta degradado o presenta una falla persistente que tiene un impacto en la operación de su negocio con algunos lectores.
Tiempo máximo de respuesta: 24 horas
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​El desempeño del sistema esta degradado o su funcionalidad disminuida, pero la operación continúa.
Tiempo máximo de respuesta: 48 horas
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​Falla que no afecta el sistema en producción. Fallas de diagnóstico no identificadas, errores de documentación o inconsistencias de software que no afectan el servicio.
Tiempo máximo de respuesta: 72 horas
​Tiempo máximo para la solución del incidente o problema (ya sea en hardware biométrico o software proporcionado por Ingressio) a partir del levantamiento del ticket de acuerdo a niveles de severidad resultado del análisis del reporte.
No están incluidos en ningún caso apoyo para configurar, corregir o diagnosticar problemas causados por productos de terceros y estos deberán ser resueltos por los proveedores correspondientes.
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Descargar Póliza Estándar SLAs
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Levanta tu Ticket

Póliza Premium

¿Requieres atención y servicio inmediato?
​Contamos con la Póliza Premium de servicio especializado para que obtengas el máximo rendimiento de Ingressio en la Nube, contando con  atención personalizada en tiempo preferencial  de uno de nuestros consultores expertos
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Corporation
​Ingressio México S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 20 of. 26
Col. Nápoles 03810
México D.F.


+52 55 9000 07 34
01 800 087 2274


Querétaro
Av. Universidad Poniente 370
int 1. Plaza Ubika, Oficina 311
La piedad, Querétaro, Qro.

+52 442 2952998
​442 4036966




¿Por qué Ingressio ? ​
En Ingressio generamos productos y servicios con tecnología biométrica desde hace más de 20 años, nuestras soluciones son probadas en uno de los laboratorios más grandes del mundo: la Ciudad de México, y producidas por nuestro propio equipo de Investigación y Desarrollo en Querétaro, con alianzas con empresas líderes a nivel mundial en biometría, logrando con esto el equilibrio entre la innovación, funcionalidad,  costo/beneficio y  el contexto de nuestros clientes. Hoy contamos con más de 6,000 clientes en el ámbito nacional e internacional con millones de transacciones día con día en aplicaciones de misión crítica.

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